domingo, 7 de julio de 2013

“Nuestro objetivo es gobernar la Provincia”, expresó Víctor De Gennaro

Así lo sostuvo Víctor De Gennaro este jueves en el club Universal, donde se llevó a cabo la presentación de los candidatos de  PODEMOS. En La Plata, Adolfo “Fito” Aguirre es quien encabeza la lista para Diputados. “Venimos a aportar mucha experiencia de resistencia a la década del ´90”, indicaron desde el Frente.
En conferencia de prensa, De Gennaro sostuvo que querían “estar en La Plata porque va a ser el centro de nuestro objetivo: gobernar la provincia de Buenos Aires”.
Además, remarcó que el primer propósito será tratar “de instalar diputados, senadores, concejales que defiendan el interés de la gente”.
“Que sea la novedad política de este 2013”, sentenció el dirigente.
A nivel nacional la lista a Diputados está liderada por los dirigentes sociales Marta Maffei y Juan Carlos Alderete. En tanto que Graciela Iturralde- diputada nacional- será quien encabece la lista en Senadores. En la tercera sección figuran primeros Vilma Ripoll y Hugo Amor.
En diálogo con NOVA, “Fito” Aguirre manifestó que “los candidatos de PODEMOS trabajan en grandes temas como los derechos esenciales: la educación y la salud pública”.
“Venimos a aportar mucha experiencia de resistencia a la década del ´90”, agregó.

El dato de la lista se lo lleva Nicolás Redigonda, quien con 25 años es el candidato más joven de todas las fuerzas de la provincia de Buenos Aires. Sostuvo ante NOVA que “eso habla un poco de la fuerza del frente que formamos, que cuando habla de juventud lo hace en serio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario